CAPACITACIONES IN-HOUSE Y OTROS - CONTABILIUM PERÚ | CONTADORES, CONSULTORES EMPRESARIALES, AUTIDORES, Asesores, servicios contables, Outsourcing Contable, de Nóminas y administrativo, Asesoría Tributaria, Legal y Laboral, Servicios de Auditoría, Servicios de Consultoría, Asesorías para PYME y MYPE, Capacitaciones in-house y otros, Auditoría en lima, Auditoría en peru, consultoria de negocios,Auditoria de TI,auditoria de inventarios,auditoria interna,estudio de precios de transferencia,asesoria laboral,asesoria tributaria,outsourcing contable,auditoria de empresas,servicios de auditoria,asesor empresarial,empresas auditoras,tasaciones,asesoria empresarial,Auditoria de estados financieros,servicios de outsourcing
REDES SOCIALES

CAPACITACIONES IN-HOUSE Y OTROS

Estos cursos son diseñados “a la medida” de una empresa o institución de acuerdo a sus necesidades particulares de capacitación o consultoría. Aplicando casos reales del giro de su empresa, estos cursos son diseñados por el propio staff del Centro. A través de los Cursos in House, los participantes de las empresas podrán incrementar las capacidades de su personal.

Ventajas

Nuestra principal ventaja es que nosotros nos acondicionamos a los requerimientos de las empresas, ya sea en frecuencia y horario de dictado, los cuales pueden ser dictados en sus instalaciones o en nuestras modernas aulas, debidamente acondicionados e implementadas con equipos de última generación, que sirven de soporte para el desarrollo de cada una de las sesiones de trabajo. Una ventaja adicional es el nivel de nuestros expositores que no sólo por la experiencia como docentes, sino sobre todo por la experiencia laboral.

Servicios que ofrece en la Capacitación In House

  • Fijación de Objetivos.
  • Diseño y Desarrollo del Programa de acuerdo a las necesidades detectadas.
  • Reporte del desarrollo de los asistentes durante las sesiones de capacitación, conjuntamente con el Informe Final.
  • Medición de resultados.
  • Certificación

Los seminarios tienen una duración de 8 a 24 horas, horas necesarias para poder obtener conocimientos y aplicarlos inmediatamente a su realidad, sea en un área específica de la empresa o en su negocio.

Beneficios

  • Incrementa las capacidades de su personal: La capacitación desarrolla invaluables habilidades para manejar actividades y responsabilidades de modo eficiente y efectivo. Cada uno utilizará metodologías consistentes y estará mejor preparado para manejar las tareas en una forma más práctica.
  • Compartiendo experiencias: Con la capacitación In House y el intercambio de experiencias del grupo, se acelera el proceso de cambio en su organización y se sentirá inmediatamente el impacto.
  • Trabajas mientras te capacitas: Los cursos In House permiten utilizar la información de la empresa para los ejercicios, casos y discusiones en el curso. Lo que posibilita aplicar estos conocimientos y obteniendo beneficios inmediatos para la empresa.
  • Ahorro en la Capacitación: Los cursos In House tienen un costo menor por persona que los cursos abiertos, es por eso que tu empresa obtiene un importante ahorro por persona.
  • Calendariza los cursos en el mejor momento para tu empresa: El horario y fechas se adaptan a las que la empresa considere más conveniente. Usted decide que capacitación quiere, cuando la quiere y donde la quiere.

Los seminarios tienen una duración de 8 a 24 horas, horas necesarias para poder obtener conocimientos y aplicarlos inmediatamente a su realidad, sea en un área específica de la empresa o en su negocio.

Escuela de Negocios

Los años de experiencia de nuestros líderes, en la prestación de servicios de auditoria, servicios financieros y tributarios, así como en el dictado de cursos en diversas universidades de prestigió a nivel nacional e internacional, en diversas escuelas de negocio y Colegios de Contadores a nivel nacional.

Nos permite brindar cursos de capacitación, en donde compartimos nuestra experiencia acumulada.

Los cursos de capacitación son dictados dentro de su organización (in house) o en instalaciones fuera de su organización.

Por que deberías escoger CONTABILIUM PERÚ

Conoce algunos de los beneficios de tomas los cursos desarrollando por nuestra escuela de negocios.


CERTIFICADO


MATERIAL


DOCENTES ESPECIALIZADOS


ASESORÍAS