CONTABILIUM PERÚ | CONTADORES, CONSULTORES EMPRESARIALES, AUTIDORES
REDES SOCIALES

NOSOTROS

CONTABILIUM PERÚ; Contadores, fgdfgConsultores Empresariales, Auditores Somos una firma dispuestos a acompañarte en diversos servicios relacionados a contabilidad, impuestos, consultoría empresarial y auditoria. Con profesionales multidisciplinarios que asiste a sus clientes en la creación de valor, manejar sus riesgos y mejorar su desempeño, con lo que buscaremos ser sus socios estratégicos afianzando nuestra relación y beneficio a largo plazo, reflejada en crecimiento en su organización. 

Nuestro valor añadido consiste en asesorar a nuestros clientes y proporcionarles un servicio multidisciplinario de calidad y confianza, adaptado a sus necesidades. Nuestra voluntad es servirles a todos con la misma dedicación, profesionalidad y entrega, asegurando el mejor asesoramiento profesional adaptado al tamaño y la necesidad de cada cliente. Nuestro personal está mentalizado para crear valor para su empresa.

Nuestro principal valor agregado está orientado a otorgar Servicios Personalizados a todos nuestros Clientes

Nuestro Staff de Profesionales, está conformado por personal calificado, con amplia experiencia profesional en los diversos sectores empresariales, lo que nos asegura brindar un Servicio Profesional sustentado y de calidad.

Nuestro compromiso es ser una firma altamente competitiva, manteniendo altos estándares de calidad en los servicios que brindamos, generando información oportuna, confiable e integra, que permita a nuestros clientes tomar decisiones eficientes y que conlleven a una gestión exitosa en sus negocios.

Nuestra Misión

Brindar la mejor solución empresarial y cumplimiento en la prestación de cada uno de nuestros servicios a nuestros clientes, de la mano con la alta experiencia y conocimientos profesionales.

Nuestra Visión

Consolidarnos en el mercado como una firma líder y ser reconocida en los servicios de consultoría, asesoría contable, tributaria y laboral por nuestra capacidad de brindar soluciones a nuestros clientes.